Podrán participar equipos docentes de todas las facultades de la UNRC que estén a cargo de asignaturas del 1er cuatrimestre o anuales; y aquellos equipos que estén participando en otros proyectos de la Secretaría Académica (PIIMEG, PELPA, Potenciar la graduación,entre otros). El objetivo es acompañar a los docentes desde una construcción dialógica en el diseño y evaluación de materiales educativos digitales para las asignaturas de las distintas Facultades, teniendo en cuenta aspectos pedagógico-comunicacionales y tecnológicos. Para participar deberán presentar una idea proyecto y una nota con el aval del responsable de la materia.  La recepción será hasta el 19 de Agosto de 2016. Más información comunicarse a cepeiper@rec. unrc.edu.ar.

Desde aquí podrá acceder a modelo de notas para la presentación: 1erCircularConvocatoria2016-2017