Integrantes del CEPEIPER participan de la Mesa de trabajo en Contextos de Encierro, conjuntamente con representantes de las cinco facultades, de Secretaría Académica, del Observatorio de Derechos Humanos de la UNRC y de la sección Educación del Servicio Penitenciario N° 6 de la ciudad de Río Cuarto.

El 23 de mayo se realizó una nueva reunión donde los profesores Ernesto Cerdá y Adriana Moyetta, presentaron un documento preliminar que recupera experiencias de integración de TIC con estudiantes en situación de cárcel y dispara interrogantes sobre qué estrategias innovadoras se pueden implicar para aportar desde las TIC a esta modalidad educativa.

A su vez se conformó un espacio de trabajo en una red social pensado para que los integrantes de la Mesa intercambien opiniones acerca de la Educación en contextos de encierro y de esta manera poder consensuar un documento resolutivo de la UNRC.

Más información en:

20160523_111452  20160523_111501